Trama central

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrator
    Posts
    394
    Location
    La concha de tu madre

    Status


    Bienvenidos al Mundo de tinieblas


    Info:

    Fecha
    PE's entregados
    Pantallazo participantes
    xx/xx/xx
    ????PE's
    -----






    Buenas lunas extraño, bienvenido seas a esta dimensión, El mundo de tinieblas... Siéntate, relaja tus hombros...No...No te voy a hacer daño, has llegado a la mejor ciudad del mundo, Francia. Mira, como puedes observar estás sentado en una pequeña cafetería en el corazón de Paris, Notre Dame, a tu mano izquierda está la catedral, puedes vislumbrar ambas torres a muchos metros del firme suelo, ¿Te gustaría un café?, No te preocupes no lo voy a envenenar.

    . . .
    3868592184_f0e55a1bfc

    Bueno, dime la verdad, ¿A qué has venido?, ¿Quieres conocernos a todos?, bueno, te daré una introducción. El mundo, no es como tu crees ¿Te creíste único?, ¿Te creíste la especie dominante?, ¡JAJAJA!, Pobre idiota, mira... No me está permitido hacer esto pero te lo diré, después de todo, estoy cansado de vivir. Somos más de lo que imaginas, Magos, Lobos, Vampiros, Demonios, son sólo un ejemplo de las atrocidades que hay en el mundo.

    Los vampiros no son el cuento que te contaron, no nos mata un crucifijo, no nos mata una estaca en el corazón, los hombres lobo no solo les crece pelo, los magos no solo dan manzanas envenenadas, los demonios... no te imaginas como son, nunca provoques a uno.

    ¿Ahora que sabes la verdad irás con el chisme no?, ya me lo imaginaba yo... vé, corre, los días para la Gehena están consumiendose.











     
    Top
    .
0 replies since 17/6/2017, 23:29   11 views
  Share  
.